Capturan a 17 personas que planificaban atacar una base policial en Sonsonate.

Tras un aumento en los enfrentamientos, la PNC y FAES unen esfuerzos para contrarrestar esos ataques, es por eso que las investigaciones aumentan para saber que hacen las pandillas, Un total de 17 personas, entre ellos 7 menores de edad, fueron sorprendidos esta madrugada planificando hechos delictivos, en la zona de Caluco, Sonsonate, todos pertenecientes estructuras criminales que operan en el referido lugar y que buscan la manera de engrosar los ataques a la corporación de seguridad.

Las investigaciones preliminares indicaron que los detenidos planificaban atacar una base policial, localizada en el caserío Las Victorias, aunque no se informo si decomisaron armas.

La PNC informó que todas las detenciones se realizaron por el delito de agrupaciones ilícitas, a inmediaciones de una cancha deportiva, ubicada en el cantón El Zapote de la referida jurisdicción.

Entre los detenidos figuran ocho hombres dos mujeres y 7 menores de edad, quienes ya fueron puestos a la orden de las autoridades respectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *