Asesinato entorpece peregrinación de Monseñor Romero en San Martín.

Cientos de Salvadoreños tuvieron que caminar, luego del asesinato de un hombre, sobre el Kilometro 16 de la Carretera Panamericana a la altura del municipio de San Martin, las autoridades a la hora de procesar la escena necesitaron cerrar la vía para que Investigadores y Medicina Legal hicieran su trabajo.

TIENEN QUE HACERLO RÁPIDO.

Esto es porque dentro de unos minutos, la peregrinación anunciada desde días antes, que iniciará desde el Centro de San Salvador, pasando por el Bulevard del Ejercito y en el itinerario muestra la carretera Panamericana pasando por las colonias Seltsut, La Palma entre otras de la jurisdicción de San Martin.

Muchas personas caminan por el cierre del Km. 16 Carretera Panamericana, en San Martín. PNC procesa escena de homicidio.

Posted by ILOBASCO.com on Friday, August 11, 2017

San Martin de momento había estado en calma, pero una nueva escena de homicidio, vuelve el temor a sus habitantes, se desconoce si el sujeto asesinado pertenece a grupos delincuenciales, aunque testigos que pasaron por la zona informan su vestimenta es común en grupos delictivos.

Descomunal caos vehicular se genero en la zona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *