Delincuentes abordo de un taxi asesinan a una persona y dos más resultaron heridas.

PNC informó que los delincuentes se conducían a bordo de un taxi, con armas de fuego, dispararon contra las víctimas sin detenerse. Tras el ataque armado una persona -no identificada- perdió la vida de forma inmediata y dos más resultaron lesionados, quienes fueron trasladados hacia un centro asistencial.

Hasta el momento no se conoce cual es el estado en el que se encuentran las víctimas lesionadas y si éstas tenían alguna relación con el fallecido.

La escena tuvo lugar en la residencial Bosques de La Paz, en el pasaje 14 poniente de la jurisdicción de Ilopango, departamento de San Salvador, según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) quien proceso la escena. Agentes de la PNC, no descartaron que pandilleros de la zona hayan sido los atacantes. Ninguna persona fue identificada.

El móvil del hecho no fue revelado por las autoridades, sin embargo se monto un fuerte operativo en la zona para poder encontrar a los delincuentes, pero hasta el cierre de la nota no se obtuvo resultados.

Según autoridades esa residencial es conocida por trafico de drogas, aunque golpes de FGR en los últimos meses ha reducido ese accionar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *