Asesinan a motorista de la 202 de Ahuachapán, la ruta se fue a paro de buses.

De momento se conoce que la Ruta 210 también estaría acompañando dicho paro de buses, mientras se resuelva su situación de seguridad.

Un motorista de la Ruta 202 que hace su recorrido de Ahuachapán a San Salvador y viceversa del servicio ordinario, fue asesinado la mañana de este sábado 19 de agosto en el lugar conocido como La Labor y ha sido identificado como Alejandro Morán, autoridades se encuentran en el lugar inspeccionando la escena.

La Ruta 202 recibe constante acoso por pandillas, en esta ocasión el ataque fue a la unidad de la empresa ”Mabelitas”.

Motoristas se fueron a paro de buses y aún no se sabe cuando volverán a normalizar operaciones, la terminal del sector se encontraba abarrotada con la esperanza que los buses reanudaran los viajes.

Como Alejandro Morán ha sido identificado el motorista que mareros asesinaron hoy a las 5:00 a.m., en entrada hacienda La Labor, Ahuachapán.

El ataque habría sido cometido por pandilleros, como es común en estas ocasiones, motoristas piden acciones de seguridad para poder trabajar, se desconoce cuando finalizará el paro.

La página Chutevisión de Ahuachapán en Facebook colgó esta foto en la red social en donde se pueden observar a las personas con la esperanza de poder abordar buses para viajar a San Salvador.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escena del homicidio del conductor de la ruta 202 a la altura de la Labor

Posted by Chutevision en Ahuachapan on Saturday, August 19, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *