Perfil de los sujetos que asesinaron al agente de la PNC ayer en Santa Tecla.

Al igual del caso de Yeimi Guadalupe en donde su hermano la mando a matar frente al cafetalón en Santa Tecla, y que cámaras de seguridad ubicadas en toda la ciudad ayudaron para que los tres participes del asesinato ya este siendo juzgados, de igual forma se espera dar con los asesinos de Wilfredo Alexander Molina Calderón agente de la Policía Nacional Civil asesinado ayer dentro de una funeraria en Santa Tecla.

Ayer fue un día tragico para la corporación policial, tres de sus miembros perdieron la vida en menos de 24 horas, el último en la ciudad de Santa Tecla mientras trabajaba en una funeraria como fuente de ingreso extra.

Através de redes sociales ha empezado a circular la fotografía de los dos presuntos agresores, dicha imagen fue captada por las cámaras de seguridad del municipio, se espera que mediante pasen las horas más imágenes salgan a la luz.

Agentes de la Policía Nacional Civil se encuentran tras la pista de los dos sujetos preliminarmente se conoce que los supuestos asesinos huyeron a bordo de una motocicleta rumbo a carretera Los Chorros.

En la primer imagen se puede ver a dos hombres a bordo de una motocicleta blanca, uno vestido con camisa morada maga larga y jeans; el otro con ropa formal, camisa gris y pantalón negro ambos con casco de seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *