(VÍDEO) Viceministro de seguridad se disculpa por su fuera de contexto e inusual respuesta a periodista de El Noticiero.

Además de evadir los cuestionamientos de la prensa, el viceministro de Justicia y Seguridad, Raúl Antonio López, se refirió de forma inusual y fuera de contexto con una periodista de El Noticiero, lo cual generó polémica en redes sociales.

Sobre todo porque fue difundido un video en el cual se aprecia cuando la comunicadora, Adriana González, aborda al funcionario a su salida de un evento oficial. Pero este dijo no tener tiempo y le realizó una propuesta.

“Mi vida linda, te invito a un café mejor un día y te doy la conferencia” fue la expresión para la periodista, lo cual ha sido catalogado como acoso y falta de respeto.

Sin embargo, tras hacerse públicas sus palabras, el Ministerio de Justicia y Seguridad emitió una “disculpa pública” escrita en sus redes sociales.

En ella se hace énfasis a que el funcionario expresó “frases que incomodaron y ofendieron” a la comunicadora. Además, el documento, en el que supuestamente, el viceministro se dirige a las mujeres salvadoreñas sostiene que “reafirma su actitud de respeto a la periodista Adriana González”.

El vídeo se viralizo en redes sociales.

Aunque usted no lo crea, períodista le pregunta a viceministro de seguridad "por la situación de violencia" y él la invita a un café.

Posted by ASAP TV on Tuesday, August 29, 2017

El viceministro ofreció estas disculpas publicas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *