Revelan imagenes de los dos pandilleros muertos en Tenancingo y del agente lesionado en el enfrentamiento armado.

Los agentes de la PNC en la escena del enfrentamiento incautaron una pistola y una escopeta, las cuales eran las armas de fuego que quedaron junto a los cadáveres.

Se informó que uno de los elementos policiales sufrió una lesión de bala en su pierna derecha, por tal razón fue trasladado a un centro médico; su estado es estable.

Dos pandilleros fallecieron tras un nuevo enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y miembros de estructuras criminales en el municipio de Tenancingo, departamento de Cuscatlán.

Según información oficial por parte de las autoridades, el ataque se registro como en horas de la tarde de este domingo en una cancha de fútbol ubicada en el cantón Rosario El Tablón de la jurisdicción previamente mencionada.

Se indicó que el ataque armado se produjo cuando elementos policiales realizaban un patrullaje preventivo en la zona cuando pandilleros de la 18 Sureños abrieron fuego en contra de las autoridades, las cuales repelieron el ataque.

La zona es altamente asediada por la pandilla 18 Sureños. 

Tras el tiroteo se confirmó la muerte de dos pandilleros que fueron identificados con el alias “Billy” y el “Popeye”, de quienes hasta el momento no se identificaron sus verdaderos nombres.

 

En la zona del enfrentamiento se desplegó un fuerte dispositivo de búsqueda para dar con más sujetos pertenecientes a estas estructuras criminales; no se reportaron capturas

Las imagenes fueron difundidas en muchas páginas de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *