(VÍDEO) Diario El Faro y Revista Factum apoyan a los delincuentes, afirma el analista Geovani Galeas.

El analista político Geovani Galeas cargo muy fuerte ante los periodistas y personas que apoyan los derechos humanos de los criminales y no los de las personas trabajadoras.

El experimentado analista hizo referencia de como dicen los entendidos: ‘‘Hay de aquel idiota, imbécil que creyéndose muy listo, muy inteligente periodista, se pierde en el terreno y termina apoyando a los delincuentes en contra de la sociedad y del estado”.

”Porque sera que hay gente tan interesada, en contarle las costillas a los policías y ser tan amigos de los criminales, allí está el caso de Raúl Mijango, el caso de Paolo Luers, el caso del Faro y de Factum” afirmó Galeas.

Para Galeas, las reglas de estos medios y personas están claras, Mijango, Luers, Factum y El Faro están con los delincuentes, el analista critico el actuar de Carlos Dada y Silva de ambos medios digitales considerándolos como ”hijos de papá y mamá” que no saben lo que es una guerra y que se encargan de colocar etiquetas, además de nacer fuera del país.

Geovani acepto que hay abusos, que hay al menos 500 casos investigados y que es normal porque la PNC  es la que ejerce la fuerza pero que no todos los agentes son malos.

Además hizo referencia a un vídeo que la revista Factum publico para a dar a conocer a la supuesta persona que ayudaba a los agentes en las operaciones del supuesto grupo de exterminio de la FES: ”Nos ensenan un vídeo de un sujeto con apariencia de pandillero y hablando como pandillero en donde afirma que la PNC ha hecho esos casos” y yo como voy a comprobar esos casos, afirmó Galeas haciendo constatar que es obvio que un pandillero diga que un agente de la PNC lo este reprimiendo cuando a este lo ve con mucho rencor y odio.

VÍDEO DE LA ENTREVISTA DE ORBITA TV.

Llaman idiots e imbec.. a periodistas a periodistas del períodico El Faro y Revista Factum, además de la misma manera a Paolo Lüers y Raúl Mijango.SIN PELOS EN LA LENGUA.

Posted by Comandos Noticias on Monday, September 4, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *