Encuentran cadáver de Taxista en zona asediada por pandillas de San Martín.

Según detallo el informe policial la víctima es una persona del sexo masculino, quien habría sido privada de libertad y posteriormente lo habrían asesinado. El cadáver fue encontrado cubierto del rostro y atado de las manos.

El cadáver fue encontrado en una cuneta, en el cantón La Palma, municipio de San Martín, a la altura del kilómetro 16 de dicha carretera en el sentido que conduce de oriente a poniente.

El sujeto fallecido no ha sido identificado por las autoridades, el hombre tenía aproximadamente 50 años de edad. Se especula que el hombre fue asesinado en un lugar diferente de donde encontraron el cuerpo.

Autoridades ya se encuentran procesando el hallazgo de cadáver, el cual será traslado hacia las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Se desconoce cuál habría sido el móvil del crimen. No se descarta que sujetos vinculados a pandillas estén tras el hecho.

Amigos del fallecido como Taxistas en general llegaron a la escena y mostraron su sentido pésame. preocupación genera ataques hacia ese sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *