”Bukele esta trabajando para desprestigiar su propio partido, esta trabajando para perder” -Lorena Peña.

Lorena Peña, diputada del FMLN dijo esta mañana en una entrevista a un medio local que el actual alcalde de San Salvador, Nayib Bukele “esta trabajando para perder la alcaldía”, así como la candidatura dentro del partido.

La diputada crítico al edil por una supuesta agresión verbal en contra de una de las concejales del partido por la alcaldía de San Salvador y sostuvo que “los funcionarios y la sociedad salvadoreña deben de dar una gran lucha contra el machismo”.

“No basta ser ‘cool’, no basta ser chévere, sino que hay que respetar los derechos de las mujeres. Y este caso, del alcalde, obviamente él no ha comprendido eso”, aseveró la diputada.

Al ser abordada sobre el futuro de la candidatura del edil dentro del partido efemelenista, la funcionaria dijo que esta estaba en manos del alcalde, pero afirmó que de seguir así estaría trabando para perderle.

“Creo que él está labrando su futuro, no me cabe duda. En la medida en que él trabaje tan duramente para desprestigiar a su propio partido, creo que está trabajando para perder”, expresó la diputada Peña.

Al preguntársele sobre una posible expulsión del alcalde, la diputado cito un ejemplo en donde no descarta dicha acción.

“Las mujeres maltratadas, el marido les pega, las arrastra, las viola, y las asusta. Nayib cree que nosotros como partido vamos a actuar como esas señoras maltratadas sin autoestima, señaló Peña.

También afirmo que los ataques de Bukele a su partido no deberían de seguirse permitiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *