Pandilleros asesinan a mujer que supuestamente era de la misma pandilla en Ahuachapán.

El cadáver de la fallecida fue encontrado a media calle, vestía una falta y una blusa rosada. Hasta el cierre de la nota no se reportaron capturas relacionas al hecho.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron -esta madrugada- el asesinato de una mujer en el caserío Los Pérez, cantón Texispulco del municipio de San Pedro Puxtla, departamento de Ahuachapán, de acuerdo al informe oficial de la PNC, varios pandilleros llegaron a la casa de la víctima identificada como Diana Carolina Escobar, de 27 años de edad; donde fue privada de libertad y posteriormente asesinada a balazos.

Según reportes de las autoridades y cercanos. Los pandilleros asesinaron a Escobar, presuntamente porque ella pertenecía a esa misma estructura criminal y tenía varios días que había dejado de reportarse con ellos.

Desde hace unos días había dejado de reportarse con la pandilla, eso lo tomaron como una traición los criminales”, dijo una fuente policial.

El móvil de este hecho de violencia, según la PNC, es pugna entre pandillas ya que debido a esas acciones, para los pandilleros era signo de rebeldía con la estructura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *