Pandilleros asesinan a otro motorista de la Ruta 202 de Ahuachapán y lesionan a pasajero.

En horas de la madrugada, criminales aprovecharon la oscuridad para atacar a otro empleado del transporte colectivo, nada menos ayer se dio un ataque a un microbus de la Ruta 33B, donde resulto un pasajero lesionado y un pandillero que hizo el ataque, en el caso de la Ruta 202 es el segundo ataque en menos de un mes.

Las unidades de la ruta 202, que hace su recorrido de Ahuachapán a San Salvador paralizaron labores esta mañana, tras el homicidio de uno de sus motoristas, de acuerdo con la información preliminar, el motorista de la empresa ”Estrellas de Occidente” habría sido asesinado en Chalchuapa, municipio de Santa Ana. Esta es una de las zonas en las que se moviliza dicha ruta.

Se espera que los motoristas salgan desde la terminal de occidente en caravana, sin llevar pasajeros, solo unas 18 unidades independientes se encuentran en la terminal de Occidente.

Se desconoce el estado de salúd de la pasajera lesionada, la zona sigue acordonada.

El 19 de Agosto, otro motorista pero de la empresa ”Mabelitas” fue asesinado justo antes de realizarse el festival del ”Buen Vivir” del gobierno de Salvador Sánchez Cerén.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *