Asesinan a otro Investigador de la PNC, esta vez en Ciudad Real, Santa Ana.

FGR confirmo el asesinato del agente investigador PNC Edwin de Jesús Gutiérrez Contreras, de 32 años, en Ciudad Real Santa Ana. El agente fue agredido con arma de fuego a la altura de la cabeza y tórax.

Estaba destacado en la Sección de Investigación de Santa Ana, Contreras fue asesinado el día en el cual se encontraba de licencia.

Hace dos días, el 21 de Septiembre, pandilleros asesinaron a otro agente de la PNC en Chalchuapa, siempre en el departamento de Santa Ana.

La subdelegación policial de Ciudad Real fue alertada, sobre el hallazgo de un cadáver en la Residencial Valladolid, polígono 40, municipio de San Sebastián Salitrillo.

Inmediatamente agentes de la PNC iniciaron un operativo a dicha localidad, el cuerpo policial reporto que efectivamente encontraron el cadáver de una persona de sexo masculino, quien fue identificado como miembro del cuerpo de agentes de la PNC.

Hasta el momento autoridades no han logrado esclarecer cual habría sido el móvil del crimen. Tampoco se reporta la captura de sujetos vinculados con la escena de esta muerte violenta; autoridades adjudican este hecho a pandilleros que delinquen en la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *