Tres asesinatos en una mañana, en el departamento de Cuscatlán.

Tres escenas de muerte violenta en diferentes puntos del departamento de Cuscatlán, violencia incontrolable, pandilleros habrían ordenado causar alarma en la población.

1- Una de las escenas de homicidio fue registrada en el municipio de San Ramón, según detallo el informe de la Fiscalía el cadáver fue localizado en el cantón San Agustín Abajo.

Autoridades indicaron que el cadáver se encontraba en estado avanzado de descomposición, lo que ha dificultado a los de inspecciones oculares identificar la víctima. Este caso seguirá siendo procesado en el Instituto de Medicina Legal (IML) donde se determinara el móvil de este crimen y la causa de la muerte.

2- Otra escena de muerte violenta tuvo lugar en el caserío Los Alegría, cantón Nance Verde, municipio de Candelaria según indico el reporte de la Fiscalía, sin brindar mayor detalle.

Hasta el momento aún se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen.

3- La tercera y última escena registrada en la zona central del país, tuvo lugar en la 2a. calle poniente, Barrio El Calvario del municipio de Cojutepeque.

Según el informe de las autoridades, delincuentes acabaron con la vida de un vigilante, quienes, se presume, también le habrían robado el arma de trabajo luego de asesinarlo.

Agentes policiales presumen que este nuevo hecho de violencia ha sido perpetrados por pandillero que delinquen en la zonas de: la colonia El Huerto Municipal (El Hoyo), colonia Fuentes, El Progreso y Santa Clara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *