Sub Inspector González de Nueva Concepción deja en libertad a peligroso pandillero capturado.

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), de la Policía Nacional Civil (PNC), procedió la noche de este lunes a la captura de Óscar Abdulio Pineda Sola alias ‘Lacra”, quien Fue capturado con una fuerte cantidad de droga en Prados de San Rafael en Nueva Concepción Chalatenango.

Agentes que realizaron el procedimiento informaron que a la escena llego el Sub Inspector de la Sub de Delegación de Nueva Concepción Jorge González, quien se encontraba de oficial de servicio, y ordenó que se dejara libre al delincuente, se desconoce el motivo y pide disculpa y lo lleva a la casa.

Agentes relatan que el superior, le pidió disculpas al cabecilla de pandilla por haberlo capturado y posteriormente lo dejo libre.

Según detallaron las autoridades el sujeto que había sido capturado es cabecilla de la pandilla MS-13, en el departamento de Chalatenango. El proceso de captura se hizo efectivo en Prados de San Rafael, Nueva Concepción, durante el operativo autoridades le incautaron una fuerte cantidad de droga.

Información extra oficial señalo que el subinspector  fue a dejar al pandillero hasta su vivienda, hasta el momento se desconoce la razón por la cual fue puesto en libertad.

Inspectoria de la PNC y FGR fue alertada por otros medios de lo sucedido y esperan que inicien investigaciones para saber del actuar de este elemento de la PNC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *