Diputado Bonner Jiménez enciende redes sociales con acrobacias en motocicleta.

El diputado Bonner Jiménez del grupo parlamentario de ARENA por el departamento de La Paz, realizó recientemente unas acrobacias en motocicleta, durante la celebración de los 60 años de la colonia 27 de septiembre, de Zacatecoluca.

Con estas acciones muchas personas en las redes sociales han señalado que busca ganarse el apoyo de los viroleños (habitantes de Zacatecoluca) para las elecciones de diputados y alcaldes del próximo año.

Tal y como puede observarse en las fotos compartidas por el mismo legislador en su cuenta de Facebook y Twitter, el candidato que busca un nuevo periodo legislativo hace equilibrio parado en una motocicleta en desplazamiento.

En otras imágenes compartidas atraviesa un arco en llamas, mientras la motocicleta es conducida por uno de los motociclistas del equipo “Dragones Negros”, que deleitaron a los habitantes de la referida comunidad.

Sus acrobacias en lugar de despertar buenos comentarios, recibieron muchas críticas por la forma en que él y otros aspirantes a una diputación en la Asamblea Legislativa pretenden ganar votos.

En el Show de Motos de Los Dragones Negros, en la Celebración de los 60 años de “La Colonia 27 de septiembre” de Zacatecoluca se premiaron las mejores acrobacias.

Fuente: SoloNoticias y Perfil oficial de Bonner Jiménez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *