Encuentran cadáver en el baúl de un carro en Lourdes.

Inspecciones Oculares de la Policía Nacional Civil (PNC), procesa la escena de un doble homicidio al interior de un vehículo, sobre Carretera C-A 8, Carretera San Salvador, Sonsonate, a pocos metros de la Entrada a Residencial Nuevo Lourdes, Municipio de Colón, Departamento de La Libertad.

Por el momento las autoridades no han revelado el sexo de las víctimas ni han revelado sus identidades, se presume que el carro fue abandonado en el sector.

El cuerpo de un hombre fue localizado al interior del baúl de un vehículo en la urbanización Nuevo Lourdes del municipio de Colón, a investigación preliminar señala que el vehículo pertenece a un bufete de abogados del departamento de Santa Ana.

El vehículo en estado de abandono era uno de la marca Ford modelo Focus con placas P649325

El cuerpo del cual no se tuvo la identidad por falta de documentos estaba amordazado de pies y manos.

“Parece que venía de hacer ejercicio por la vestimenta que tenía, tenis con calzoneta y licra y camisa sport. Además tiene un tatuaje tipo alambre de puas en el brazo”, puntualizó un agente en la zona, de momento las autoridades no determinaron la relación que tenía la víctima con los propietarios del automotor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *