Hombre de 53 años arrestado por ofrecerle dinero a niña de 12 años para tener relaciones intimas.

ASEGURA QUE UNA NIÑA DE 12 AÑOS SE LE INSINUÓ Y POR ESO INTENTÓ SOSTENER RELACIONES CON ELLA

• El detenido es un hombre de 53 años de edad que le ofreció 100 pesos a la menor para que accediera

• A la niña la interceptó al salir de una tienda en Solidaridad II

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un pervertido sujeto acusado de intentar abusar de una menor de tan solo 12 años de edad, a la que ya había despojado de la blusa para tocarla, e intentaba hacer lo propio con el resto de las prendas de vestir.

El detenido responde al nombre de JORGE ANTONIO GARCÍA MARISCAL de 53 años de edad y vecino de la calle Atotonitlán en el Fracc Solidaridad II.

La imagen puede contener: una o varias personas

La afectada es una menor de tan solo 12 años de edad vecina del Frac Villa de las Palmas y quien esta noche acudió a la tienda de abarrotes “Mini Súper Mary” que está ubicado en el cruce de las calles Xiuhnel y Aztlán en el Frac Solidaridad II para comprarse una paleta de hielo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, noche y exterior

 

A través de un video de la cámara de seguridad de la tienda, se observa el momento en que la menor está recargada en el refrigerador de dónde sacó la paleta, y de pronto pasa a su costado Jorge Antonio y algo le dice al tiempo que su mirada se desliza de arriba abajo.

Se sabe que al salir de la tienda, Jorge Antonio la estaba esperando y este le dijo que se subiera a la camioneta y le daba 100 pesos. Mientras la menor reaccionaba, el sujeto la tomó por el brazo y la metió a la unidad endonde rápidamente la bajó la blusa y la comenzó a tocar, pero cuando intentaba hacer lo mismo con la falda, aparecieron un par de vendedores de tacos que se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

En un principio estuvo a punto de consumarse una detención ciudadana, pero Jorge Antonio logró zafarse y darse a la fuga sin importar que dejara abandonada su camioneta.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes lograron su detención enel cruce de Siglo XXI y Atotonitlán. México.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche, automóvil y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y calzado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *