“Quiero una soda” esto fue lo primero que hizo el Gordo Max fuera del penal.

ro Maximiliano González, mejor conocido como el “Gordo Max”, fue liberado este viernes del penal La Esperanza luego de pagar una fianza de $25 mil impuesta por el juez 8° Instrucción de San Salvador.

Al igual que González, los demás imputados en el caso: Ernesto Regalado O’Sullivan, Luis Alonso Marroquín Pineda y Salvador Enrique García Arévalo también cancelaron fianzas para poder recobrar su libertad.

Los cuatro detenidos son acusados por la Fiscalía General de la República (FGR) de pagar por tener relaciones sexuales con menores de edad.

Momentos después de recobrar su libertad, el popular “Gordo Max” fue captado muy feliz comprando una Coca-Cola en una estación de servicio ubicada en una gasolinera Texaco sobre la carretera de Oro.

De acuerdo con los testigos, el ex conductor de televisión se bajó del vehículo de un familiar y directamente se dirigió a comprar la bebida enlatada.

González se encontraban bajo prisión preventiva desde el pasado mes de enero, fecha en la que fue capturado y acusado públicamente.

Fuente: Elblog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *