Confirman que motorista de la ruta 29F falleció en el Hospital de San Bartolo.

Autoridades policiales ya han iniciado una investigación para esclarecer el móvil de la escena, se desconoce el paradero de los atacantes pero no se descarta que miembros de pandillas estén involucrados en el hecho.

El pasado martes un motorista de la ruta 29-F, fue lesionado de gravedad cuando se conducía sobre el kilómetro 8 de la carretera de Oro, a la altura de la colonia Altavista, jurisdicción de Tonacatepeque.

Después de ser lesionado el motorista no identificado fue trasladado hacia el hospital San Bartolo, lugar donde falleció a causa de las lesiones, sin embargo, las autoridades no han brindado mayor de talle sobre el tipo de lesiones que presentaba la víctima.

Fiscalía General de la República (FGR), confirmo que en horas de la madrugada de este miércoles realizaron el levantamiento del cadáver del motorista del nosocomio.

La ruta 29-F en la que trabajaba el ahora fallecido, hace su recorrido desde San Felipe, jurisdicción de Ilopango, hasta el centro comercial Metrocentro, San Salvador y viceversa.

De momento se reportan labores normales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *