Pandilleros intentan secuestrar a cabo de la PNC en Bosques de Prusia, Soyapango.

Bosques de Prusia, a pesar de su nombre que inspira confianza, naturaleza y toque Europeo, como inicialmente se intento crear, paso a ser una de las colonias más asediadas por pandilleros en el municipio de Soyapango.

En las últimas horas, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) han reportado que un cabo fue lesionado por miembros de una estructura criminal en la colonia Bosques de Prusia del municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

De acuerdo con versiones preliminares, dos pandilleros querían privar de libertad a un cabo de la policía que viajaba en una unidad de transporte colectivo, robandolé su arma de fuego y golpeandolé en la cabeza con la cacha de la misma.

Los criminales al percatarse de la presencia policial en la zona, se dieron a la fuga, pero tras un operativo de rastreo en el lugar se logró la captura de ambos.

De momento los medios de comunicación se mantienen a la espera de la presentación de los pandilleros capturados, se desconoce en que ruta de buses fue el hecho, aunque el colectivo que pasa por el sector es la 41B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *