Youtuber Salvadoreño afirma que ha sido demandado por Eugenio Chicas y Cerén.

Todo inicio cuando el denunciado realizo un vídeo sobre lo que es indignación en el caso de la pareja de Eugenio Chicas, el vídeo se viralizo y toco puerta a los funcionarios del FMLN.

Puede ver el vídeo al darle click acá.

El youtuber salvadoreño José Valladares, condiciono como “Soy José” en su canal de Youtube, denuncio ser víctima de amenazas , luego de haber “difamado el honor y la vida privada” del Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y el Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas.

Te interesa leer: Eugenio Chicas pide a Fiscalía que investigue los ”memes” contra su familia.

Según la denuncia hecha por Valladares, están pidiendo su “cabeza”, ya que aseguró que han interpuesto una demanda en su contra por haber criticado a los funcionarios y por arremeter en contra de la compañera del Secretario de Comunicaciones, Blanca Ayala.

Amigos, en las próximas horas voy a subir un video a mi canal de Youtube. Ya hay una demanda en mi contra, por usar…

Posted by José Valladares on Tuesday, November 28, 2017

En la denuncia el youtuber hizo el llamado a sus seguidores a  estar atentos a su canal de Youtube y dijo esperar el apoyo de estos, para denunciar “los atropellos y abusos de poder que se siguen cometiendo en este país”.

El youtuber salvadoreño resalto en la opinión pública luego de colgar un video en Youtube en donde criticó al Eugenio Chicas y a su compañera de vida, luego que estas subiera un video desmintiendo las declaraciones hechas por el alcalde Nayib Bukele, en donde aseguraba que el Secretario de Comunicaciones habría abusado de ella cuando era menor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *