Diputado de ARENA confirma que se sale del partido y se va para este futuro político.

El diputado fiel a su estilo, a estado en constantes diferencias con la dirigencia del COENA y en decisiones en la Asamblea Legislativa.

Tras las fuertes diferencias de pensamiento entre el partido ARENA y el diputado Johnny Wright Sol, el parlamentario anunció que desde el 30 de abril del 2018 dejará de formar parte del partido de derecha de manera oficial, y buscará la creación de un nuevo partido político “junto a nuevos liderazgos”.

Wright hizo el anuncio en el programa de Pencho y Aída y lo confirmó más tarde en un tweet.

Tanto el diputado como Juan Valiente y Ana Vilma de Escobar, hablaron en la entrevista acerca de su manera de ver de cómo se hace política en el país, así como de sus proyectos para seguir luchando “por el bien del país”.

“Es un hecho, a partir del 30 de abril de 2018, cuando finaliza mi diputación, dejo de formar parte de ARENA. Junto a nuevos liderazgos vamos a construir un nuevo partido político”, anunció en su cuenta de Twitter.

El diputado dijo no sentirse del todo satisfecho y que aún hay muchísimo por hacer, y afirma compartir el malestar de la gente en cuanto a la política nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *