Capturan a pandillero mayor de edad que se hacía pasar por “niño”.

Los pandilleros ya se encuentran en una bartolina esperando ser puestos a la orden de los tribunales.

La Policía Nacional Civil (PNC) logro este viernes la captura de al menos 8 miembros pertenecientes a una estructura criminal que operaba en el departamento de Santa Ana, donde entre los apresados se encontraba un sujeto con apariencia de “niño” la cual le servía para delinquir.

El delincuente es un joven de 18 años de edad, quien aparentaba ser un niño y fue identificado por las autoridades como Carlos Guerrero Coto, el cual operaba como vigilante o “poste” en el cantón Las Aradas de la ciudad de Santa Ana.

El sujeto y los otros antisociales obligaban a familias a dejar sus viviendas a través de amenazas.

Las autoridades manifestaron que los 8 sujetos capturados son los responsables de que dos familias hayan abandonado sus hogares por el miedo de las amenazas que infundían en la zona.

Con respecto al caso del joven con aspecto de “niño”, la policía señaló que efecto el detenido por un padecimiento físico no tenía la apariencia a la de un joven promedio.

Las detenciones de todos los criminales se hicieron efectivas tras un operativo policial en horas de la madrugada de este día en el cantón Las Aradas en Santa Ana y colonias periféricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *