Pandilleros asesinan en soyapango a dos trabajadores que comercializan arena.

El hecho se habría registrado a eso de las 4:45 de la madrugada sobre calle circunvalación frente a casa 7, entrada a la colonia Bosques del Río, en Soyapango. en la zona hay muchas comunidades donde se esconden los pandilleros.

Elementos policiales ubicaron a una persona ya sin vida del sexo masculino de unos 25 años de edad aproximadamente, quien vestía pantalón beige, sin camisa y sin zapatos, con una camisa color roja en la mañana.

Además, en el pasaje 12 de la colonia antes descrita se ubico otro cuerpo perteneciente a un hombre ya fallecido, quien vestía de camisa celeste, pantalón negro, zapatos anarajados de unos 25 años de edad aproximadamente.

Las autoridades policiales indicaron que ambos fallecidos se conducían a bordo de un camión con placas C-62960, donde al parecer se dedicaban a comercializar arena.

Tras las primeras indagaciones, la PNC manifestó que los hombres fueron asesinados con arma de fuego y al parecer son el motorista y el ayudante del camión.

De momento no se tienen identificados a los fallecidos, pandilleros de la zona serían los responsables de este nuevo doble homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *