Candidato a diputado del PDC, dice ser especialista en ciencias ocultas y adivinar el pasado.

En redes sociales los cibernautas no han pasado por inadvertido esta descripción y han comenzado a hablar del postulante y el contraste de ser oscurantista bajo la bandera demócrata cristiana.

Su postulación para diputado ha despertado la curiosidad de propios y extraños por la peculiar forma en la que se describe en redes sociales.

Héctor Menjívar es el nombre de este político que dice ser especialista en el oscurantismo. En especial, en adivinar el pasado, él es uno de los candidatos a diputados por el Partido Democracia Cristiana (PDC).

Menjívar en su cuenta de Twitter @Toyitosal remarca que es uno de los aspirantes a representar al departamento de La Libertad en el próximo periodo legislativo.

“Candidato a Diputado por el PDC en La Libertad… y Doctor en Ciencias Ocultas con especialidad en adivinar el pasado”, es la descripción del aspirante verde.

El Partido Demócrata Cristiano de El Salvador (PDC), es un partido político de ideología humanista cristiana fundado el 25 de noviembre de 1960, que durante décadas desempeñó un importante papel en la historia política de El Salvador.

Sus fundadores originales fueron el primer secretario es Abraham Rodríguez y los primeros seguidores de él fueron José Ítalo Giammatei, Vicente Vilanova, Guillermo Manuel Ungo (padre), Julio Adolfo Rey Prendes y José Napoleón Duarte.

Antes de la fundación del partido se reunían grupos de personas para estudiar la doctrina social de la Iglesia católica, por eso se le llamo demócrata cristiano.

Toyito oscuro

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *