“El diablo te pide que hagas cosas para él” -Pandillero MS en EEUU.

Un relato de cómo la pandilla MS-13 se ha extendido a lo largo del continente americano, incluso hasta Europa, la agencia informativa Reuters destaca frases impactantes de los autores de una serie de crímenes en nombre de esta estructura delictiva.

algunos de los integrantes de esta pandilla han sido considerados como servidores del diablo o llamados “satanistas intransigentes”, los cuales matan animales y personas para ofrecer sacrificios.

-“La bestia quería un alma y yo se la di” asegura un miembro de la banda que mató a una joven de 15 años. “El diablo te pide que hagas cosas para él…”- es parte del relato de un criminal publicado.

Y se extiende al mismo tiempo que revela cómo y porque se realizan este tipo de actos contra la vida.

“De ahí obtenemos poder y fuerza. No puedes dejarlo así. La bestia también nos protege”, afirma José Del Cid, un muchacho que se inició en la banda con apenas 9 años, cuando unos miembros de MS-13 lo encontraran durmiendo junto a un río después de que su madre lo echara de casa” agrega Reuters.

Este pandillero reveló durante un juicio cómo fue que mató a otro integrante de la MS considerado un delator. “Cogimos un machete y empezamos a amputarle las piernas, luego las doblamos y las metimos en el agujero también”, detalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *