Encuentran hombre y mujer muertos en su vivienda en Ticsa, San Bartolo.

El municipio de Ilopango vive una escalada importante de asesinatos en estos últimos días del año.

Y es que dos cuerpos sin vida de una pareja fueron encontrados este viernes al interior de una vivienda en una populosa colonia del municipio.

El hecho violento fue ubicado en el pasaje 4, de la zona conocida como Ticsa del bulevar San Bartolo, en Ilopango.

Según información extraoficial el cadáver del hombre, quien se encontró colgado del cuello con una soga con un disparo en la cabeza, corresponde al de un miembro de la pandilla 18, mientras que el cuerpo de la mujer se encuentra semienterrado, quien era la compañera de vida del presunto terrorista.

Los cuerpo fueron encontrados en un avanzado estado de descomposición, lo que genero un mal olor, por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades.

En el lugar se encontró un arma de fuego tipo pistola 38 milímetros, con la que se especula el terrorista habría asesinado a su pareja, para posteriormente desmembrarla y enterrarla en el jardín trasero de la casa.

Posterior a esto él decidió quitarse la vida colgándose son un lazo de un polín del techo de la vivienda.

Familiares de la pareja del pandillero manifestaron que no supieron nada de ella desde el pasado domingo 24 de diciembre y que la familia del pandillero habría llegado al lugar huyendo desde Santa Ana.

Hasta el momento las autoridades se han mostrado herméticas para dar información, ya que esa es la principal hipótesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *