De película, pandillero de la 18S ocupa a niño de escudo para intentar escapar de las autoridades.

El pandillero no solamente asesino a una mujer, secuestro a otro y al escuchar disparos intentó tener de escudo a un menor de edad.

Un peligroso pandillero de la 18S fue capturado en las últimas horas tras el asesinato de una mujer que fue testigo de cómo un grupo de sujetos privó de libertad a un hombre en el municipio de Izalco, Sonsonate.

Las investigaciones de la PNC determinan que los “criminales se acercaron al individuo y bajo amenazas de muerte se lo llevaron. Pero no querían testigos”. Sin embargo, la mujer se encontraba en el lugar y presenció todo.

“A ella la acribillaron e inmediatamente se dieron a la fuga, llevando consigo al privado de libertad con el propósito de quitarle la vida” detalla un informe oficial.

Después un operativo en la zona donde los homicidas se habrían dirigido, estos delincuentes liberaron al hombre quien fue en busca de auxilio hacia la sede policial de Izalco.

En el avance del equipo policial en el sector, se ubicó una vivienda sospechosa y al ingresar encontraron a un niño detrás de una puerta, quien era utilizado como escudo por parte del pandillero Erick Geovany Barahona Aguilar, de 28 años, alias “Chele Lágrima” o “Humilde”, quien escuchó disparos y pretendía evitarlos, utilizando al menor.

El pandillero fue capturado y mientras era ingresado a la sede policial, “un investigador que acababa de tomar una denuncia por privación de libertad de un hombre, reconoció al que llevaban, según la descripción de la víctima, como el autor del crimen denunciado”, explica el reporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *