Bebe de 8 meses es violada por su propio primo.

Una bebe de ocho meses ha sido violada y su primo de 28 años se encuentra bajo custodia policial, según la subcomisionada de policía del noroeste de Delhi, en la India, Aslam Khan.

Ella le dijo a CNN que el primo varón que había sido encargado de cuidarla ha sido arrestado y ha confesado el delito de “agresión sexual con penetración”, por haber penetrado con los dedos a la niña.

Swati Maliwal, una funcionaria del gobierno que preside la Comisión de Mujeres de Delhi, visitó a la niña en el hospital este lunes. Ella le dijo a CNN que la niña había sido sometida a una operación de tres horas. La subcomisionada de policía Khan también le dijo a CNN que “cuando la madre regresó, descubrió que su bebé estaba sangrando mucho”.

La víctima permanece en condición estable en el hospital mientras que la policía detuvo al sospechoso, según la comisionada Khan.

Cualquier agresión sexual penetrante se denomina coloquialmente violación en la India y la pena máxima para este delito, cuando se trata de un menor, es cadena perpetua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *