Bebe nace al interior de patrulla de la PNC de Sonsonate.

La acción ha sido considerada como un acto digno de aplaudir, a pesar de los problemas y estréss diario con el que viven los agentes, hicieron lo necesario para que el bebe naciera en óptimas condiciones.

Agentes de la Policía Nacional Civil de la sub delegación de Acajutla, en Sonsonate, atendieron un parto de emergencia en una patrulla policial.

Verónica Molina, de 20 años de edad, nunca pensó que su hijo saliera en las noticias, la mujer quien solicitó ayuda a los elementos policiales para que fuera trasladada al hospital Jorge Mazzini, de Sonsonate, donde daría a luz a su bebé, pero debido a las fuerte contracciones, las labores de parto se realizaron antes de llegar al nosocomio.

La mujer tuvo que ser atendida al interior de la patrulla, donde era trasladada, dando a luz a un niño en perfectas condiciones.

Luego de dar a luz, tanto la madre como su hijo fueron trasladados al centro médico, donde según una fuente se encuentran estables.

El bebe se convierte en el primero de este año que es atendido en esas condiciones, en el 2017 también se realizaron varios partos de la misma manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *