Don Bartolome, el vendedor de minutas que murió atropellado en Ilobasco, ayer por la tarde.

Su nombre era Bartolome Acosta Cerna, era un hombre que trabajaba vendiendo minutas y también se dedicaba a labores agrícolas para sacar a su familia adelante.

Todo eso termino la tarde de ayer, sobre el kilómetro 52 de la carretera que conduce hacia Sensuntepeque, específicamente a la altura del desvió al municipio de Ilobasco, según reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un conductor de un automóvil tipo sedan fue el responsable, su irresponsabilidad dejo el saldo de una persona fallecida y otra gravemente lesionada.

Las autoridades manifestaron que el minutero se encontraba junto a su hijo que también habría fallecido y que más adelante actualizaremos.

El conductor, quien no ha sido identificado salio de su carril y embistió a padre e hijo cuando estos caminaban por la orilla de dicha carretera.

El responsable del hecho, solo sufrió heridas leves, por lo que fue atendido en el lugar por Comandos de Salvamentos, quienes trasladaron al menor a un centro asistencial.

El ebrio responsable fue puesto bajo arresto por la policía. No se ha proporcionado su identidad, esperamos que lo hagan para darlo a conocer.

Que en paz descanse este humilde trabajador, sus restos están siendo velados en el desvío de río molino, gracias a Funerales La Resurección que ayudaron con precios bajos a esta humilde familia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *