Difunden vídeo de la mujer que roba carro en Lourdes que exploto ayer en carretera al Puerto.

Gracias a cámaras de video vigilancia se logró captar a una mujer, presunta cómplice o autora, del atentado donde un vehículo explotó en carretera al puerto de La Libertad en la jurisdicción de Santa Tecla, hecho que dejó a dos elementos de la Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) gravemente lesionados.

Luego de continuar la marcha, el taxista le pregunto hacia donde los llevaba, sus dos pasajeros le respondieron que los llevara hacia la colonia 21 de abril, de dicho municipio.

A esto el motorista se negó ya que en la zona que le solicitaron es asediada por la Mara Salvatrucha (MS-13).

Ante el rechazo, el hombre se puso un gorro pasamontaña, sacó un arma de fuego y le dijo: “Este carro fue (escogido) al azar, es una misión la que nos han dado, al nomás que lo desocupemos te lo soltamos; si tiene GPS ya lo vas a ubicar”, sentenció.

Para su fortuna, resultó ileso, pues los delincuentes solo querían el vehículo y el taxista fue obligado a bajarse del automotor.

Luego de este suceso el taxista se vio obligado a renunciar a su trabajo, por el temor a que esto le causara problemas después, a pesar que este suceso le generó pérdidas de más de $5,500 dólares.

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el lugar donde la mujer alquiló el carro ya se han logrado tener pistas de los presuntos autores de este acto terrorista. Las imágenes ya han sido proporcionadas a las Policía Nacional Civil para facilitar la investigación.

Difunden vídeo de mujer que robo vehiculo en Lourdes, que explotó ayer en carretera al Puerto de La Libertad.

Posted by ASAP TV on Monday, February 12, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *