Lizette, la hermosa joven asesinada pero que pudo contar quienes la asesinaron.

Lizette Andrea Cuesta, de 19 años de edad, recibió una gran cantidad de puñaladas que sus atacantes pensaron que estaba muerta. Sin embargo, a la joven le quedó la suficiente fuerza para arrastrarse 100 metros y contarle a cuatro transeúntes los nombres de sus agresores.

Ella fue atacada en una zona abandonada de California, en Estados Unidos América (EUA). Las personas que la encontraron la vieron moribunda arrastrándose por la pista. Quisieron ayudarla, pero las graves lesiones solo la dejaron con vida unos minutos más.

“Su fortaleza interna para mantenerse viva y luchar es asombrosa. Esta joven se aferró a la vida cuando fue abandonada y pudo darnos la información que nos llevó a los arrestos”, dijo el sargento Ray Kelly, de la oficina del sheriff del condado de Alameda.

La víctima les dijo a las personas que circulaban por allí que sus agresores se llamaban Mellisa Leonardo, de 25 años; y Daniel Gross, de 19. Esta declaración fue clave para que el juez ordenara la captura de los implicados quienes podrían pasar el resto de su vida tras las rejas.

El móvil del horrendo crimen aún está en investigación. En tanto que uno de los testigos que la encontró moribunda dijo que ella “estaba tan mal que solo podíamos intentar reconfortarla”. “Ella peleó como una guerrera”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *