Triple homicidio deja ataque armado cerca de cancha de fútbol en Mejicanos.

Sujetos fuertemente armados llegaron al sector y sin mediar palabras abrieron fuego en contra de un grupo de personas que se encontraban en el sector.

En el repentino ataque, los asesinos se retiraron del lugar hiriendo mortalmente a tres de estas, de las cuales dos fallecieron en el lugar, mientras una tercera fue trasladada a un centro hospitalario donde logro llegar vivo, pero minutos más tarde falleció a causa de las heridas de balas.

El informe de las autoridades revela que la víctimas de quienes se desconoce su sexo e identidades, fueron señalados como tres jóvenes que se encontraban reunidos en el lugar del ataque.

En cuanto al hecho, las autoridades se dijeron estar trabajando para determinar quienes habrían perpetrado el mortal ataque y cual sería la razón por la que los criminales acabaran con la vida de esas tres personas.

De momento no hay hipótesis sobre este triple asesinato, se desconoce si alguna de las victimas tenía amenazas o era parte de algún grupo delincuencial, pocos en la colonia han decidido hablar del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *