Lujosa Hummer accidentada no es del nieto de Sánchez Cerén dice PNC.

La noche de este domingo comenzó a circular el rumor de que un nieto del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, había sufrido un accidente de tránsito a bordo de una camioneta Hummer H3 color rojo sobre la avenida Masferrer Norte de San Salvador.

En el percance, un motociclista resultó gravemente herido debido a que la lujosa camioneta lo embistió y lo arrojó varios metros sobre el pavimento.

Residentes del lugar y personas que transitaban por la zona al momento del choque, aseguraron que tan solo minutos después un fuerte dispositivo de seguridad fue implementado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el lugar. El vehículo fue resguardado y se mantuvo hermetismo sobre la identidad del conductor.

Sin embargo, la mañana de este lunes por medio de la cuenta de Twitter de la PNC, se aseguró que quien conducía el vehículo era alguien de nombre Kevin Vladimir Galán Padilla, y el propietario de este es Eric Ernesto Burga Hernandez.

Curiosamente el accidente de la camioneta Hummer se registró exactamente cuatro años después, el 18 de febrero, de que un Ferrari se estrellara en el redondel Masferrer, muchos siguen afirmando que ese Ferrari era conducido por el entonces presidente de Mauricio Funes. (ElBlog)

Resultado de imagen para nieto de sanchez ceren hummer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *