Iba manejando camión de la Cristal con 20 cervezas tomadas y mató a tres peatones.

Cabeza abajo y evidentemente consternado después de asimilar su complicada situación, Arnoldo Gomez ahora si sabe que mato a tres personas.

El incidente tuvo lugar la noche del sábado 17 del presente mes, cuando el imputado circulaba con el camión de la empresa para la que labora sobre el carril central de la Alameda Juan Pablo Segundo, de la ciudad de San Salvador.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusó al empleado de embotelladora de agua, principalmente por la muerte de tres hombre, quienes perdieron la vida tras ser arrollados por el vehículo que Arnoldo Gomez conducía en estado de ebriedad.

Este día de ayer el Juzgado Sexto de Paz de San Salvador recibió el requerimiento fiscal en contra  Oscar Arnoldo Gómez Juárez, de 23 años, del empleado de Agua Cristal, acusado de los delitos de conducción temeraria, lesiones culposas y homicidio culposo.

Según el perito policial, el motorista arrolló a cinco personas que se encontraban departiendo en el lugar y termino estrellándose contra tres vehículos estacionados en la orilla, debido a la imprudencia de conducir bajó los efectos del alcohol.

En el lugar fallecieron tres hombres identificadas como Gilberto Enrique Torres, Gerónimo Miguel Recinos y Salvador Fuentes, mientras que otros dos que responden a los nombres Iván Jovel Saso y Manuel de Jesús López Alas resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital.

El tribunal notificó que la audiencia inicial está programada para el próximo viernes 23, a las 9:00 de la mañana y que la FGR pidió instrucción formal con detención provisional contra el imputado.

En un principio autoridades reportaban censurado el rostro del imputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *