Estudiantes de la UES dejan sola a Jackeline Rivera del FMLN.

La candidata esperaba un evento con asistencia masiva de estudiantes, pero fueron muy pocos, de hecho habían más elementos de campaña e invitados que estudiantes de la UES.

La Universidad Nacional por excelencia ha sido cuna para candidatos del FMLN, sin embargo en esta ocasión parece que los dejaron solos.

Este día la candidata a la Alcaldía de San Salvador por el FMLN, Jackeline Rivera, participó en un foro llamado “Desafíos pendientes de la ciudad universitaria y el Gobierno de San Salvador”, en el cual se esperaba mostrar el apoyo de la comunidad universitaria hacia la candidata.

En el evento también estuvo el viceministro de Educación, Francisco Castaneda y el analista Roberto Cañas. Castaneda pidió el voto para Jackeline Rivera durante su brever participación.

En redes sociales comenzaron a circular fotografías que mostraban la realidad del evento; un evento que no tuvo la aceptación esperada.

Muy pocos jóvenes asistieron a escuchar lo que la candidata tenía que decir, contrastando con los eventos que ha realizado el movimiento Nuevas Ideas dentro de la misma universidad.

A pesar de la asistencia..

“¡Con toda la energía, alegría y talento de la juventud transformaremos la capital!”, publicó la candidata. “Fue un verdadero placer compartir nuestras propuestas con estudiantes de la Universidad de El Salvador”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *