Pandillero de los 100 mas buscados murió ayer en San Miguel.

Autoridades de seguridad confirmaron que el pandillero fallecido el día de ayer durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel, figuraba como uno de los 100 más buscados por parte de la corporación policial.

El criminal fallecido en el incidente, respondía al nombre de José Orlando Díaz Rivas, de 34 años de edad, quien era un peligroso miembro de la Mara Salvatrucha (MS) que estaba dentro del listado de los delincuentes más buscados.

De acuerdo a los informes, el sujeto se hacía acompañar de una mujer en un vehículo que había robado minutos antes, por lo que en primer momento se manejó que la acompañante era la supuesta víctima de una privación de libertad en la zona de un centro comercial cercano.

Sin embargo tras las investigaciones la PNC determinó que la mujer que acompañaba al atacante es la compañera de vida de Buenaventura González, alias “El Tomatero” quien fue detenido la semana anterior, durante la Operación Cuscatlán.

Según la policía la fémina habría participado en el robo del vehículo, donde falleció Orlando Díaz, quien atacó a dos agentes policiales, cuando estos intentaron intervenir en el robo del vehículo.

En el hecho los agentes; una mujer y un hombre resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial, donde se conoce se encuentran estables.

La policía notificó que en el hecho se incautó el vehículo implicado placas P-714243, y un arma de fuego, asimismo manifestaron que las investigaciones seguirán en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *