Coaster ruta 140 choca contra trailer en carretera de oro.

Un microbus de la ruta 140 y un furgón placas C-4 405, se vieron involucrados en un accidente de tránsito que tuvo lugar la madrugada de este día sobre el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, a la altura de las bodegas del Ex IRA, informaron socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Según informaron los socorristas, en el incidente dejó el saldo de daños materiales y una personal lesionada, siendo ésta el conductor de la unidad de trasporte, el cual era el único tripulante a bordo de dicho automotor.

Pese a la presencia de personal de cuerpos de socorro, el motorista fue trasladado hacia un centro asistencial por personas particulares.

De acuerdo con el informe preliminar del hecho, se habría estrellado con la parte trasera del vehículo de carga, sin embargo hasta el momento no se tienen información de como pudo haberse suscitado este aparatoso accidente.

Al lugar se hizo presente personal de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes inspeccionan la escena para determinar el grado de culpabilidad de las partes implicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *