Segundo pandillero muerto en enfrentamiento en otro punto de Sonsonate.

Según informaron las autoridades policiales, el último de los enfrentamientos se suscitó en el municipio de Armenia, donde un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS) resultó muerto tras atacar a un equipo policial.

Durante el hecho la policía logró capturar a dos pandilleros más que participaron en el atentado, así como la incautación de un arma de fuego, tipo pistola calibre 45 milímetros.

De momento no se ha revelado la identidad del fallecido ni de los dos capturados, al mismo tiempo, autoridades no reportan bajas de agentes.

Mientras tanto, en otro enfrentamiento que informamos este día (más temprano) PNC informó sobre el fallecimiento de otro miembro de estructuras terroristas durante un nuevo combate armado, registrado en un área rural de la colonia Santa Emilia del municipio de Izalco.

En el procesamiento de la escena se reveló que el delincuente fue identificado como Francisco Javier Méndez Crespín de 24 años de edad.

En este último hecho la corporación policial logró decomisar un fusil de asalto A-2, el cual habría sido utilizado por el antisocial abatido para atentar contra los funcionarios.

Las autoridades no brindaron la identidad tanto de los terroristas fallecidos como la de los capturados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *