Nuevamente denuncian a militantes de ARENA de Ilopango de ataque.

La denuncia fue interpuesta ante la Policía Nacional Civil (PNC), y que esperan se aclare quiénes son los responsables del daño que recibió su sede de campaña.

Candidata a alcaldesa por este municipio, Jackeline Baires explicó que el ataque a la sede ocurrió a eso de las 12:30 a.m.

“Es un hecho lamentable, porque estos sucesos a pocas horas de la elección no abonan en nada al proceso cívico democrático. Atenta contra la democracia”, dijo Baires, y agregó que ya interpusieron una denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) y esperan que se haga la investigación pertinente.

Fue por medio de un comunicado que la candidata de GANA y demás dirigentes del partido responsabilizaran de este acto al partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA). “Al parecer grupos de choque del partido ARENA vinieron y arrojaron aceite quemado, también rompieron unos banners. Eso es una muestra de que los partidos aún no respetan la democracia. Estamos a las puertas de una elección y es lamentable que estos hechos estén pasando”, señaló Jackeline Baires.

Hace unos días, la página oficial del FMLN denuncio sobre un ataque a un microbus con militantes del FMLN de Tonacatepeque, donde supuestamente fanaticos de ARENA habrían atentado contra el microbus y sus tripulantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *