Norma Guevara culpa a periodista de paliza recibida en elecciones.

Norma Guevara fue una de las militantes del FMLN que acompañó a su Secretario General, Medardo González, en la conferencia de prensa ofrecida esta tarde en la sede del partido de izquierda y en la que se aceptó la derrota en las elecciones del 4 de marzo.

Sin embargo, la cúpula de dicho instituto político se limitó a leer un breve comunicado de prensa en el que aceptaban los resultados preliminares que ya son compartidos por el TSE.

 

Una periodista de El Salvador Times cuestionó a la legisladora sobre quién es el culpable de la derrota del partido oficial en los resultados electorales, tras la conferencia de prensa en la que no se dejó preguntar a la prensa y el secretario general, Medardo González, solo se limitó a leer un comunicado.

“Diputada, ¿quién es el culpable de la debacle del FMLN?”, cuestionó la periodista. Tras un silencio de la diputada y una mirada sarcástica le contestó: “usted”.

De esta forma, intentaba evadir las interrogantes con una acusación personal. Sin más declaraciones, se retiró de la sede del FMLN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *