Joven dice sentirse ”arrepentido” por lo que hizo con papeleta de votos en San Miguel.

El joven que quedó evidenciado en el vídeo cometiendo fraude electoral fue identificado como José María Montenegro Ortíz, residente de San Miguel.

A Ortíz le correspondió votar en el centro de votación que estuvo en el Instituto Nacional Isidro Menéndez, del municipio y departamento de San Miguel.

El joven quedó al descubierto mientras grababan el conteo de votos en una JRV. Ortíz era miembro de la mesa del FMLN en San Miguel, aseguran que pronto saldrá a la luz la identidad de la joven del CD cómplice de este delito.

El muchacho que trabaja en una tienda de productos lácteos en San Miguel, estaría totalmente arrepentido de lo que hizo, así lo dio a conocer Will Salgado en una entrevista televisiva, ”la jefa de él me llamó y me dijo que estaba arrepentido, y que lo disculpara, yo le dije que no tengo ningun problema y que no le voy a meter líos al muchacho, sin embargo será la Fiscalía es la que sabrá que hacer con ese vídeo”. aseguró.

 

La vigilante del CD trabaja actualmente en la Alcaldía de San Miguel de Miguel Pereira, el joven en una tienda de Lacteos siempre en San Miguel y la señorita de blanco y amarillo es delegada del FMLN.

Posted by ASAP TV on Tuesday, March 6, 2018

Will también aseguro que la vigilante del CD trabaja actualmente en la Alcaldía de San Miguel presidida por el actual alcalde del FMLN, Miguel Pereira, además la señorita de blanco y amarillo es delegada del FMLN.

Además el ex alcalde demostró porque este hecho ocurrió en San Miguel y que el vídeo es de esta elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *