Dos pandilleros mara 18 muertos deja enfrentamiento con STO en Izalco.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC) de ese departamento, el combate armado tuvo lugar la tarde de este día, en una calle vecinal de la colonia San Jorge, del cantón Tapalchucut, en el municipio de Izalco.

De acuerdo con el reporte preliminar de la policía, una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) fue sorprendida a balazos por un grupos de sujetos que se encontraban reunidos en el lugar.

Los agentes lograron repeler el ataque, neutralizando a dos de los atacantes, los cuales fueron señalados como miembros de una pandilla que operan en la zona.

La corporación informó que se legró incautar dos armas de fuego; una pistola y un revolver, las cuales habrían sido utilizados para atentar contra los funcionarios de la seguridad pública.

Tras el hecho la policía desplegó un dispositivo en la zona para dar con el resto de pandilleros que habrían participado en la agresión armada, los dos peligros pandilleros que han sido identificados solamente con los alias de “El Sabor” y “Diamon”, ambos de la pandilla 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *