”$2 por cabeza o si no aténganse a las consecuencias” Ladrones de ruta 44 (VÍDEO)

Mientras solicitaban al conductor cerrar las puertas, los pasajeros temerosos de que algo les sucediera, sacaron $2.00 y se los entregaron a los delincuentes. Antes de quedar encerrados de la unidad, algunas personas lograron bajarse sin que nada les sucediera.

Cuando el motoristas continuaba su marcha sobre la  49 avenida norte, cerca del reconocido centro comercial de la zona, una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) transitaba a la par de la unidad que era renteada por dos sujetos.

Un usuario de dicha unidad relató que los sujetos abordaron el microbús en la parada del estadio “Mágico” Gonzáles, y desde esa zona iniciaron a exigir el dinero. “Solicitamos $2 dólares por cabeza o si no aténganse a las consecuencias”, dijeron los jóvenes con tono amenazante.

Algunos lograron bajarse de la unidad del transporte colectivo cuando notaron la presencia de los hombres; mientras que los demás pasaron algunos momentos de angustia.

Los jóvenes continuaban exigiendo el dinero mientras el microbús avanzaba, y cuando éste iba en las proximidades del centro comercial algunos policías a bordo de una patrulla pasaron en el mismo sector.

Al principio, a pesar de tener a oficiales de la PNC a su lado, por temor, nadie quería denunciar el acto. Pero finalmente uno de los pasajeros tomó valor y alertó a las autoridades, que estaban a escasos centímetros de distancia, sobre lo que sucedía.

Fue así como los elementos de la seguridad pública realizaron la intervención y aprehendieron en flagrancia a los sujetos con el dinero que recién le habían despojado a sus víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *