Mujer tocaba y besaba a niñas mientras la madre de ellas trabajaba.

Aunque no es común que este tipo de délitos se de en el país (es decir de una mujer a una niña) indicadores muestran que ya son una realidad en la sociedad Salvadoreña.

La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la mujer en su relación Familiar de la oficina fiscal de Soyapango, logró condena de 12 años de cárcel contra Julia Torres, por el delito de Agresión Sexual en menor e Incapaz Continuada, en perjuicio de una niña, explicó la jefe de la unidad Ana Martínez.

A Julia Torres, se le acuso del delito de Agresión Sexual en menor e Incapaz Continuada, previsto y sancionado en el artículo 161 del Código Penal, el cual cometió la imputada aprovechando que la niña se quedaba bajo su cuido en su vivienda mientras la madre de la víctima trabajaba.

Desde el mes de noviembre del año 2015, cuando la niña se quedaba bajo el cuidado de la imputada Julia Torres, al interior de su vivienda, lugar donde dicha señora efectuó en reiteradas ocasiones tocamientos en las partes íntimas de la víctima y la besaba en diferentes partes de su cuerpo.

Estos hechos fueron reiterativos hasta que la niña le contó lo sucedido a su mamá en el mes de marzo de 2017, fue entonces que la madre interpuso la denuncia ante la Fiscalía, en su carácter de representante legal de víctima.

En la vista pública desarrollada en un Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador, y luego del desfile de pruebas presentada por la Fiscal del caso, se impone la condena de 12 años de prisión a la imputada, por el delito de Agresión Sexual en menor e Incapaz continuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *