”Quiero hacerme cristiano si me dejan ir”, capturan a peligroso pandillero en San Martin.

Según el informe de las autoridades, el pandillero fue capturado mientras realizaban un patrullaje preventivo en la colonia Júpiter, del mencionado municipio. El delincuente fue sorprendido por las autoridades cuando el se encontraba en la zona, al parecer, comercializando droga.

El sujeto cuando fue intervenido portaba una bolsa negra, que en su interior, transportaba varias porciones de droga. Autoridades identificaron al sujeto como Juan Carlos Zelaya Rafael, alias “Mama Lola”, perfilado como miembro activo de la pandilla 18 sureños.

“Cabe mencionar que este pandillero es presunto autor de otros diversos delitos en la zona por lo que esta detención ayudará a las investigaciones correspondientes para esclarecer su participación en otros hechos de violencia y crimen”, expuso un agente de la PNC.

Varias porciones de droga le fueron incautadas, sin que las autoridades especificaron la cantidad. Ahora el delincuente pasará a manos del tribunal correspondientes para enfrentar cargos por este delito.

Esta pandilla es la causante de muchos homicidios en dicho municipio así como extorsiones en el centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *