Partidazo deja 4 goles de Cristiano Ronaldo ante el sorprendente Girona.

Girona llegó al estadio Santiago Bernabeú con su intención de hacerle daño al Real Madrid, en su visita se le agradecen muchas cosas, sobretodo el nunca desmayar y siempre ir para adelante.

Real Madrid y Girona disputaron un partido de 9 goles este día, el resultado final fue 6-3 a favor de los blancos, en un juego de ida y vuelta en donde el Girona a pesar de ser equipo chico se plantó en el berna y dio pelea.

Cuatro goles de Ronaldo, uno de Lucas Vasquez y uno de Bale fueron las anotaciones de los blancos, mientras que para el Girona fue un doblete de Stuani y uno más del defensor Juanpe.

Duelo de Legionarios Concacaf.

Dos Centroaméricanos se vieron la cara esta noche en España, el portero Costarricense Keylor Navas del Real Madrid lo jugo todo y el Hondureño Anthony “Choco” Lozano en Girona ingresó al 69′.

Cristiano Ronaldo se acerca al pichichi y a Messi.

CR7 es el jugador con mejor promedio goleador en lo que va de la presente temporada europea.

El jugador Portugués lleva 12 goles en la presente UEFA Champions League y en este 2018 es el jugador con más goles (20) en lo que va del año.

Además el delantero luso con los cuatro goles de hoy queda solamente a cuatro goles para alcanzar a Lionel Messi en la busqueda por el pichichi de la Liga Española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *