Felipe Rivas reemplazara al polémico y criticado Marco Fortín en ANDA.

Felipe Rivas, quien fungía como director ejecutivo del FOVIAL, pasó a ser el presidente de Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

En redes sociales habían empezado a circular un listados con los posibles cambios que el presidente daría a conocer la mañana de este día el presidente de la República como respuestas a los negativos resultados que el partido oficialista sufrió en las pasadas elecciones del 4 de marzo.

Dichos rumores se hicieron efectivos luego que a eso de  las 9:45 de la mañana de este día el mandatario anunciara los cambios, entre los cuales destaca el cambio de mando de varias carteras de estados como el Ministerio de Defensa, Ministerio de Educación y Relaciones Exteriores.

“Con los cambios que voy a implementar pretendo un estilo de gobierno mas ejecutivo ,con mas resultados, mejor calidad en la administración pública”, dijo el mandatario durante la mañana.

Fortín estuvo plagado de polémicas, incluso una señora conocidos por todos como ”Niña Lilian” enfrasco una dura batalla contra el ex presidente de ANDA, los altos costos del agua, sus respuestas caprichosas y ”les Guste o no les guste” hicieron que se ganara el reproche de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *